"El Compa Canelo" sigue con su labor altruista
Su trabajo como rotulista lo llevó a conocer las necesidades más importantes de la ciudadanía nogalense, su preocupación por ayudar al prójimo lo hizo buscar una manera más directa de solventar y solucionar la problemática, llegando así a ser regidor del Ayuntamiento de Nogales.
"Sabía que de una manera u otra desde esa trinchera podía hacer mucho más, y así fue como pude apoyar en cierta manera a más gente necesitada, a sacar problemas de la ciudad, aunque luego regresé a lo mío, la rotulación y la venta de comida", compartió Zamudio López.
Padre de tres hijos, dos varones y una joven adolescente, "El Compa Canelo" es apoyado por la familia en cada uno de sus proyectos y labores altruistas, como su esposa Aracely Aguilera de Zamudio, quien comparte sus ideales de ayudar y proteger al más desvalido.
Entre su noble labor, ha apoyado a personas con discapacidad en sillas de ruedas y muletas, ha hecho viajes para asistencia médica, entrega de despensas y útiles escolares, y cabe mencionar que todo esto aún sin ser regidor, nos señaló Ricardo.