El olor putrefacto los alertó del cadáver de su ser querido
NOGALES, SON.- Una persona fue hallada muerta este martes como a las 11:30 horas con un golpe en la cabeza dentro de su casa, en el número 857, de la calle Brazil, de la colonia Esperanza.
Al lugar acudieron Agentes Municipales quienes se entrevistaron con dos mujeres que dijeron ser los familiares del finado, y señalaron que momentos antes vecinos del lugar les hablaron para informarles que tenían días que no veían a su familiar.
Aseguraron que del interior salía un olor putrefacto muy fuerte, por lo que ellas de inmediato vinieron a revisar encontrándolo tendido en el piso cerca del baño, sin signos vitales y en estado de descomposición.
Según fuentes oficiales a la persona del sexo masculino se le apreció un golpe en la cabeza, por lo que los oficiales acordonaron el área hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes realizaron el levantamiento de evidencia.
El cadáver fue trasladado a una funeraria local donde el personal de la FGJE continuara con los trabajos de ley, para determinar la causa de la muerte.