El pequeño Ángel Misael salió a vender dulces a la Catedral de Obregón; jamás llegó a su destino
CIUDAD OBREGÓN, SON.- El pequeño Ángel Misael Rodríguez Pérez, de 12 años, salió de su casa en la colonia Villa Bonita, ubicada al norte de Ciudad Obregón, desde el pasado miércoles 19 de mayo y desde entonces su familia desconoce su paradero.
Es por eso que piden la colaboración de la ciudadanía para ayudar a dar con su localización, pues se teme pueda ser víctima de un delito que comprometa su integridad física y mental.
Su madre compartió para Expreso que desde hace dos días su hijo salió alrededor de las 9:00 de la mañana con rumbo a la catedral de Ciudad Obregón, ubicada en la plaza Álvaro Obregón, donde es ampliamente conocido por vender dulces, sin embargo, nunca llegó al destino.
Han sido dos días en que amigos y familiares lo han buscado por los lugares que saben frecuenta a sus amistades, por lo que la mañana de este viernes se trasladaron hasta la Comisaría de Esperanza, donde esperan se encuentre con los amigos que tienen en el sector.
A través de redes sociales compartieron una publicación en la que piden ayuda a la población para tratar de dar con su paradero:
“Ayuden a localizarlo. Se solicita apoyo para localizar al niño Ángel Misael Rodríguez Pérez. Salió de su casa en la colonia Villa bonita el día miércoles 19 de Mayo a las 9:00 am y desde entonces no se sabe nada de su paradero. Cualquier información favor de comunicarse con su mamá al teléfono 6442 60 78 51”.