Encontró a su hijo muerto por intoxicación alcohólica
NOGALES, SON.- Un padre de familia encontró a su hijo muerto después de que estuviera tomando bebidas embriagantes con otras personas, una de las cuales fue llevado al Hospital General.
Germán Rodríguez Sandoval, de 51 años de edad, padre de German Antonio, de 30 años narró que fue llamado por un desconocido para reportar que su hijo estaba inconsciente en una casa del fraccionamiento Casa Blanca.
El padre abandono su trabajo para ir a buscar a su hijo German, quien estaba inconsciente, tirado en el piso, luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes.
Explicó que su hijo de nombre Germán Antonio Rodríguez Muñoz estaba en compañía de otras personas, pero al llegar lo vio tirado en el piso e intento reanimarlo, pero ya nada pudo hacer.
Por ello optó por hablar al número de emergencias y comunicar sobre los hechos.
En el lugar también se encontraba Vicente Efraín López, de 53 años de edad, quien presentaba intoxicación, por lo que fue enviado al Hospital de inmediato en una ambulancia.
Aunque no fue confirmado se cree que el difunto y sus amigos consumieron drogas ademas de las cervezas.
Al domicilio arribaron elementos de Servicios Periciales, para las diligencias correspondientes, asimismo ordenaron el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno.