Entregan el Guante de Oro al infielder Carlos Sepúlveda
HERMOSILLO, SON.- Para culminar con broche de oro la Serie Rosa entre Yaquis de Ciudad Obregón y Sultanes de Monterrey, se hizo entrega del Guante de Oro al infielder Carlos Sepúlveda, galardonado como el mejor segunda base de la temporada pasada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Lo anterior luego que el segunda base originario de Monclova, Coahuila, tuvo un destacado desempeño en la temporada anterior con un total de 51 juegos en el rol regular en los que realizó 231 lances a la defensiva, logrando un porcentaje de fildeo de .996.
Mientras se realizaba el tercer juego de la serie contra el equipo regio, todo estaba listo para que en la sexta entrada se llevara a cabo una breve pero emotiva ceremonia en la que Carlos Sepúlveda sería el homenajeado.
El guante de oro le fue entregado de la mano del presidente del club, René Arturo Rodríguez, a nombre de todo el equipo y de la Liga Arco por su brillante desempeño durante toda la temporada, momento en que fue aplaudido y ovacionado por la afición yaqui.
“Luego de un destacado y brillante desempeño en la Temporada pasada el infielder de Monclova, Coahuila, Carlos Sepúlveda fue galardonado por la Liga Arco Mexicana del Pacífico con el Guante de Oro por haber sido el Mejor Segunda Base durante certamen. Muchas felicidades Carleque”, se escuchó en todo el estadio.