Fallece hombre en Nogales por sobredosis
NOGALES, SON.- Un residente de la colonia Lomas de Anza de Nogales murió por sobredosis de droga en su casa y horas después de haber sido dado de alta de un hospital, donde le dijeron a un familiar que le diera suero porque estaba bien.
Alrededor de las 17:06 horas elementos policiacos se trasladaron a la calle Loma Cali número 20 del fraccionamiento Lomas de Anza, ya que en ese lugar reportaban a una persona sin vida.
Al arribar al sitio observaron en el interior, en el área de la sala y sentado sobre un sillón a una persona del sexo masculino, quien sólo vestía un pantalón de mezclilla, de color azul y con un cinturón de color café.
En el lugar se encontraba un paramédico de la Cruz Roja Nogales, quien manifestó que la persona ya no contaba con signos vitales y ante los hechos, los agentes acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Se entrevistaron con Justina Guerrero, de 29 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Anza, quien manifestó que un día antes aproximadamente a las 21:00 horas, ingresaron a su hermano de nombre Adolfo Guerrero, de 56 años de edad, por motivo que sufría un fuerte dolor de estómago y cabeza, al Hospital General.
Sufría ansiedad
Agregó que al siguiente día, como a las 13:30 horas, lo dieron de alta, manifestando el médico que ya se encontraba bien, que sólo sufría de ansiedad y que sólo lo hidrataran con suero.
Por tal motivo lo llevaron a su casa y siendo aproximadamente las 16:40 horas ella se encontraba en su domicilio, cuando sus vecinos le dijeron que su hermano se había caído al suelo.
Entonces ella subió al domicilio de su hermano y lo observó sentado en un sillón inconsciente, entonces marcó al 911 y llegó la Cruz Roja, lo revisó el socorrista y dijo que su hermano ya no contaba con signos vitales.
Agregó que hasta el día que salió del hospital, ella se enteró que su hermano consumía la droga del cristal.
EXP/RED/FRU/ABR/2019