Familia de bebé que intentaron sustraer del HIMES quiere darle la vuelta a la página

Luego de dos días agitados la familia de Jiromi Nava, bebé que intentaron sustraer en el Hospital de la Mujer, señalaron que se encuentran tranquilos. 
Foto: Alfredo Villela (Especial / EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- Luego de dos días agitados la familia de Jiromi Nava, bebé que intentaron sustraer en el Hospital de la Mujer, señalaron que se encuentran tranquilos.

En llamada telefónica Jovany Nava, papá de la recién nacida, comentó que tras el susto del pasado martes, todos se encuentran bien y sólo quieren darle vuelta a la página.

Agradeció a los medios de comunicación y personas que siempre estuvieron atentas y quienes le mandaron mensajes de apoyo a través de redes sociales por el caso.

Por su parte, la abuela de Jiromi declaró que sólo esperan que su hija y la bebé salgan del hospital para ya estar todos en su casa.

LEE TAMBIÉN: Detienen a la mujer que intentó sustraer a una menor en el Hospital de la Mujer 

Cómo fueron los hechos

Josefina 'N', la presunta responsable de sustraer a la menor,  ingresó al centro médico haciéndose pasar por enfermera, según versiones oficiales.

Fue la abuela  quien se encontró a una mujer que se identificó como pediatra, y le dijo que llevaría a la menor a unos estudios; al ser cuestionada, la presunta se mostró nerviosa.

La supuesta enfermera se llevó a la bebita; al paso de una hora, la abuela de la menor le solicitó información a una enferma, quien le indicó que a esas horas del día no había ninguna pediatra

en el hospital.

Ante esto, la familia alertó a las autoridades del hospital, los afectados dieron la descripción de la mujer y comenzó la búsqueda adentro del nosocomio.

Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando a fondo los hechos, recolectando datos a través de las cámaras de seguridad.