Familia de Etchojoa "vuelve a nacer" tras accidente en moto y explosión
NAVOJOA, SON.- Una familia de Etchojoa vio la muerte de cerca luego de accidentarse en su moto tras ir a exceso de velocidad rumbo al hospital de Huatabampo luego de que su hijo de cinco años se cortara uno de sus brazos con un alambre de púas.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas de este jueves, cuando Miguel Ángel R de cinco años de edad, en compañía de sus padres se lanzaron de la moto en movimiento tras comenzarse a incendiar con el tanque lleno de combustible.
De manera extraoficial se sabe que Miguel de 22 años y su esposa de 21, salieron apresurados con su pequeño desde la comunidad el Huitchaca pero al llegar al tope que se encuentra en la carretera del pueblo la bocana la moto golpeó contra el reductor de velocidad y comenzó a incendiarse.
Envuelta en llamas la motocicleta obligó a la familia a lanzarse de ella para terminar en el suelo, por lo que sólo les quedó observar como su vehículo se consumía.
Gracias a la intervención de algunos testigos el pequeño fue trasladado hasta el hospital con sus padres sin que el asunto pasara a mayores consecuencias.