Se identifican cuatro personas privadas de su libertad
Cuatro personas privadas de su libertad desde el pasado viernes, fueron identificadas y atendidas en el hospital del IMSS Bienestar tras ser localizadas después de ser abandonados por sus captores.
Los lesionados responden a los nombres de Mercedes de 44 años de edad, José Luis de 61 años, Santiago de 32 y Marco Antonio de 32 años.
José Luis, manifestó a los municipales que desde el pasado 17 de noviembre, se encontraba en compañía de su hijo Marco Antonio en su domicilio cuando arribaron varios sujetos y los sacaron a la fuerza para llevárselos a un lugar desconocido donde estuvieron agrediendolos físicamente durante esos días.
De igual manera, la mujer de nombre Mercedes también narró a los uniformados que fue 'levantada' por sujetos desconocidos quienes la acusaban de estar traicionando sin precisar a quien.
Todas las personas fueron trasladadas a recibir atención médica, siendo diagnosticados tres de ellos con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, siendo Santiago diagnosticado con lesiones de gravedad que ponen en riesgo su vida.