Gibran, joven de 21 años con parálisis cerebral necesita de tu ayuda
HERMOSILLO, SON.-A causa de un imprevisto parto adelantado y el insuficiente oxígeno al momento de nacer, provocó que en aquel entonces el pequeño Gibran Francisco Carpio Ozuna, adquiriera el trastorno de parálisis cerebral.
Por lo que su madre Guadalupe Carpio Osuna, solicita el apoyo económico o en especie de la comunidad para solventar los gastos que requiere la enfermedad.
Pues al ser madre soltera a cargo de tres hijos, así como cubrir los gastos del hogar y sacar un extra para comprar alimento especial para su hijo de ahora 21 años; no es suficiente.
Guadalupe comentó que los apoyos pueden ser especialmente pañales etapa morada o azul jumbo, puesto que es lo que más requiere y bebidas nutricionales con vitaminas.
“Gracias a Dios mi hijo no toma medicamento, él solo ocupa alimento especial, son unas bebidas con vitaminas pero que no sea de chocolate porque lo alteran, lo que mas usa son pañales de niño, etapa morada o azul jumbo, porque el es muy delgadito”, dijo.
Aseveró que durante esta contingencia sanitaria de Covid-19 la situación a empeorado, pues la empresa para la que trabaja duró mas de un mes sin pagar sueldos y se le juntaron las deudas, así como un apoyo del Gobierno Federal al que esta inscrito Gibrán, no ha llegado desde hace tiempo.
Debido a esa situación la cual catalogó como desesperante, la mujer ha tenido que trabajar tiempo extra para poder llevar más sustento a su hogar, sin embargo, no lo hace con frecuencia pues tiene que regresar pronto a casa y cuidar de sus tres hijos.
“No lo hago siempre porque tengo que estar muy al pendiente de él, no debe estar mucho tiempo solo, mi mamá me ayuda a cuidarlo pero ya esta muy mayor y se cansa rápido, mis otros dos hijos me han estado ayudando, pero es mucha responsabilidad”, declaró.
Los que gusten apoyar al pueden comunicarse al teléfono 6621714617 para mayor información.