Gobernadora descarta incrementar su seguridad; "yo creo que ya es suficiente", dijo
MAGDALENA DE KINO, SON.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano no incrementará su seguridad después de la introducción de un comando armado en el rancho “Las Norias“, propiedad de su suegro Sergio Torres Serrano.
“ Las cosas pasan y hay que ponernos en manos de Dios, no necesito más seguridad yo creo que ya es suficiente y de más”, indicó.
Fue el pasado miércoles que trascendió que habían ingresado varias personas armadas a la propiedad del familiar de la gobernadora quienes viajaban en diferentes vehículos.
La captura de 9 sujetos imputados
De acuerdo a datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de manera inmediata se inició una carpeta de investigación para dar con los probables responsables del allanamiento de morada agravado en el rancho “Las Norias”.
Pocas horas después se capturó a nueve sujetos imputados en los hechos del allanamiento además de sumarse el delito de asociación delictuosa.
Las nueve personas aprendidas son originarias de Navojoa y se les aseguraron armas, un vehículo, narcóticos y diversos indicios que los ubican como los probables responsables de ingresar al rancho.
EXP/RED/DAW/ABR/2019