Grava suelta provoca volcamiento con saldo de tres heridos en Nogales
NOGALES, SON.- Saldo de tres personas heridas, dos de ellas menores de edad, dejó un choque y volcamiento sobre el Periférico Oriente provocado por grava suelta sobre el pavimento, poco antes de las 17:55 del pasado 10 de noviembre.
De acuerdo al informe de Tránsito Municipal, el percance vial se suscitó a la altura del Colegio de Bachilleres (Cobach), donde reportaron un hecho de tránsito por choque, salida de camino y volcamiento.
En el lugar, los elementos viales entrevistaron a Rosa de Guadalupe Robles, de 35 años de edad, misma que era acompañada de sus hijos Miguel Ángel, de 13 años de edad y Kaiklín, de apenas cuatro años.
La reportante manifestó que al conducir sobre el carril derecho con dirección al norte y al llegar a la altura del Cobach, debido a la gravilla suelta en el pavimento, se desvió hacia su izquierda, perdió el control del vehículo e impactó contra otra unidad.
El automóvil que conducía era una vagoneta Ford Escape de color blanco, cuatro puertas, modelo 2006, con la cual chocó con su ángulo delantero al vehículo Ford Focus de color gris, cuatro puertas, modelo 2001, el cual era conducido por Martín Eduardo López, de 37 años de edad y que en ese momento dijo que ella salió del camino y volcó en el mismo.
Los daños del vehículo responsable fueron aproximados a los doce mil pesos, por lo que representantes de la aseguranza se presentaron en las oficinas de Tránsito Municipal y se hicieron responsables de todos los daños.
La conductora y acompañantes fueron trasladados al hospital del IMSS para su atención médica, donde se hizo certificado de lesiones de menos de quince días en sanar y que no ponen en riesgo su vida, por lo que fueron dados de alta para posterior retirarse a su domicilio.