Bomberos de Etchojoa reportan saldo blanco en operativo Guadalupe-Reyes
El comandante de la Delegación de Bomberos de Etchojoa manifestó que gracias a la coordinación con las corporaciones de los tres niveles de Gobierno se logró tener unas fiestas tranquilas.
"Dentro de lo que cabe nos fue muy bien, la gente tomó conciencia y en comparación con años anteriores bajaron las salidas y atenciones, por lo que podemos reportar saldo blanco en el Operativo Guadalupe Reyes, ya que no hubo pérdidas fatales que lamentar", comentó.
El funcionario municipal expresó que durante el 26 de diciembre y 1 de enero, fue el periodo en el que más movimiento hubo en la ciudad al registrar cinco incendios en casa habitación y un accidente vial.
"Fueron cinco incendios en casa habitación en donde en cuatro tuvo que ver la mala instalación de las luces navideñas y en otra fue el uso inadecuado de la pirotecnia", afirmó.
Accidentes vialesDetalló que en cuanto al accidente de tráfico, un motociclista al conducir en exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol cayó a un canal de riego.
"Afortunadamente logramos sacarlo vivo. Este accidente se registró la madrugada del día 1 de enero, en donde un joven motociclista, de 21 años de edad, cayó al Canal Otero a la altura del puente de Punta Chueca", describió.
Finalmente, dijo que seguirá la coordinación con las corporaciones policiales para tratar de tener un 2023 sin hechos que lamentar.