Hizo el baile de los machetes con su vecino y luego salió corriendo
NOGALES, SON.- Osbeth N, de 27 años de edad fue agredido a machetazos por su vecino como a las 3:40 de la madrugada de este domingo en la calle Tonalá de la colonia Pueblitos.
El agredido mencionó que estaba dormido, cuando escuchó que le gritaban, y salió al patio donde miró que su vecino ya se había brincado la barda, y estaba dentro de su propiedad, con machete en mano y le gritaba groserías.
Aunque no recordó el nombre del vecino, dijo que ambos viven en la misma calle, y a veces han tenido problemas por cuestiones domésticas.
Ya en el patio ambos vecinos empezaron a discutir verbalmente pasando a la agresión física, y a machetazos sufrió dos heridas en la mano derecho, una de ocho y otra de cinco centímetros.
Luego de atacar a Osbeth, el vecino escapó por la misma barda por donde había ingresado, y no pudo ser localizado por la Policía.
Las lesiones que recibió Osbeth por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar, pero no ponen en peligro su vida, según determinó el médico de guardia del Hospital General de Nogales.