Hombres armados le preguntaron por alguien; al no tener respuesta, le dispararon hasta matarlo
CIUDAD OBREGÓN, SON.- La víctima mortal número 30 del mes de noviembre dejó el último ataque armado registrado en la colonia Urbi Villas de Real, al poniente de Ciudad Obregón, cuando sujetos armados atacaron con certeros disparos en la cabeza a un joven en la entrada de su casa.
El hecho violento tuvo lugar a eso de las 22:30 horas del jueves en una vivienda ubicada sobre las calles Lérida entre Antonio Caso y Córdoba, donde quedó sin vida en el patio frontal quien fue identificado como Luis Fernando A. F., “El Pete”, de 21 años.
Según trascendió, el joven se encontraba en la entrada del domicilio cuando sujetos desconocidos a bordo de dos vehículos llegaron al sitio preguntando por alguien, y al no tener respuesta iniciaron con las detonaciones, dejando tendido al joven sin vida, para luego huir del lugar.
Paramédicos de Cruz Roja que atendieron el llamado confirmaron la muerte de El Pete, por lo que su cuerpo fue levantado por personal de Servicios periciales de la Fiscalía y trasladado a las instalaciones de la Semefo en Ciudad Obregón para la autopsia de ley correspondiente.