Iban al hospital de Guaymas para salvar la vida de su bebé pero murió en el camino

Se presume que el bebé, sin aún haber sido registrado, a sus primeros días de haber nacido, presentó problemas en las vías respiratorias.
Foto ilustrativa (Archivo / EXPRESO).

GUAYMAS, SON.- El corazón de un pequeñito de tan solo 24 días de nacido dejó de latir, luego de que, ante la falta de un hospital con área de urgencias en el Valle de Guaymas, su familia, que es proveniente del ejido Francisco Márquez, tuviera que trasladar al recién nacido que presentaba problemas de respiración, hasta el Hospital General de Guaymas.

Sin embargo, lamentablemente no llegaron a tiempo, pues el bebé ya no contaba con signos vitales, en hechos ocurridos durante la mañana del domingo.

Se presume que el bebé, sin aún haber sido registrado, a sus primeros días de haber nacido, presentó problemas en las vías respiratorias, por lo que fue internado en el Hospital Infantil de Hermosillo, donde apenas la semana pasada fue dado de alta; durante la mañana su madre notó que nuevamente sufrió un colapso respiratorio, por lo que lo trasladaron en un vehículo particular, siendo casi a mitad de camino donde el pequeño falleció.