Insiste la Odepafa en caso rechazados
La Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa) insistirá ante el Gobierno del Estado para que se acepte en el proceso de regularización a quienes han sido rechazados por problemas con su documentación.
El dirigente de la agrupación afiliadora Gamaliel Cañedo Maciel, señaló que ya se presentó un primer registro de propietarios que no pueden cumplir con este procedimiento el pasado 10 de octubre y está en integración otro expediente.
“A todas las personas que no han podido realizar su regularización del vehículo o gente que está teniendo problemas con los documentos, en Odepafa estamos haciendo una relación de todas esas personas que han sido rechazadas, para presentar un listado al gobierno de Sonora”.
Cañedo Maciel, dijo que se ha elevado el número de propietarios de autos "chuecos" que acuden a sus oficinas, señalando no contar con los documentos necesarios, o bien los que tienen resultan ser copias.
Comentó que una vez integrado el listado de los propietarios que están presentando este tipo de problemas, hacerlo llegar a la autoridad estatal, a fin de encontrar la solución satisfactoria.
Agregó que tampoco se ha dado una respuesta por parte de las autoridades a la solicitud planteada para que también aquellas unidades que su registro inicia con letra, puedan ingresar a este procedimiento.
Dijo tener confianza en que se dará atención al planteamiento expresado, antes de que concluya la ampliación que se dio al programa de regularización de autos extranjeros para el 31 de diciembre.