Joven se quita la vida colgándose de una viga

Una madre de familia se llevó una triste sorpresa al encontrar a su hijo Christopher, de 26 años de edad, colgado de una viga de su casa, esto en el fraccionamiento Montecarlo de Nogales, Sonora. 
Foto: Ilustrativa/Archivo

NOGALES, SON.- Una madre de familia se llevó una triste sorpresa al encontrar a su hijo Christopher, de 26 años de edad, colgado de una viga de su casa, esto en el fraccionamiento Montecarlo de Nogales, Sonora. 

El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas, cuando la señora Lupita Félix llegó a su casa, luego de estar con unos familiares.

Paramédicos de la Cruz Roja informaron que era una persona del sexo masculino, de tez morena, complexión mediana de aproximadamente 1.65 metros de estatura, la cual vestía playera manga corta a rayas, pantalón de mezclilla de color negro y zapatos negros, a la cual le habían intentado dar los primeros auxilios, pero la persona ya no contaba con signos vitales.

Oficiales de la Policía se entrevistaron con Guadalupe María Félix, de 49 años de edad, quien era la madre del fallecido y dijo que ella llegó a su domicilio después de haber visitado a unos familiares, aproximadamente a las 02:00 horas.

La mujer llegó directo al baño, el cual se encuentra al fondo de la planta baja y al ingresar a la casa, observó que se encontraban tirados varios objetos, entonces se dio cuenta que su hijo, de nombre Cristopher Eleazar Gutiérrez, estaba colgado de la protección de fierro de la ventana del baño, por lo que ella marcó de inmediato al 911 para reportar los hechos.

Lo anterior se hizo del conocimiento del Departamento de Periciales de la FGJE, arribando al lugar elementos de la Agencia Ministerial Criminal de Investigación Criminal (AMIC), posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno.