Joven se suicida en su recámara después de una noche de copas

Un joven de 24 años fue encontrado por su padre colgado en su cuarto, quien la última vez que lo vio fue antes de subirse a dormir con su novia, después de haber bebido alcohol, en hechos sucedidos en Nogales.
Foto: Ilustrativa/Tomada de Google.

NOGALES, SON.- Un aparente suicidio ocurrió en la calle Choya Seca, de la colonia La Mesa, siendo la víctima un joven de 24 años de edad, de nombre Paul Jovany.

Los agentes de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal atendieron a Servando N, de 59 años de edad, quien dijo ser papá de Paul, con quien vivía.

Mencionó que la noche anterior, como a las 22:00 horas, llegó su hijo en compañía de un amigo, de nombre Jesús N, el cual también vive en el mismo domicilio, y se pusieron a cenar; posterior a eso, comenzaron a tomar cervezas. Más tarde llegó la novia de su hijo, con quien se fue a dormir a su recámara y ya no salieron.

Todos optaron por irse a dormir, ya que al día siguiente tenían que trabajar.

A las 05:00 horas de este 19 de octubre, dijo el reportante, que tocó la puerta a su hijo, quien no le contestó, pero no le tomó importancia, ya que es normal cuando toma no le gusta que lo molesten.

Al salir de su trabajo por la tarde, buscó de nuevo a su hijo, pero como no contestó a su llamado,  forzó la puerta, y fue cuando miró colgado a su hijo, pero ya no estaba la novia.

Al lugar llegó una unidad de la Cruz Roja, quien determinó que la persona ya no contaba con signos vitales.

De lo anterior se hizo del conocimiento de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminales (AMIC), ordenando el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno para su necropsia de ley.