La hermosillense Anailí Ocejo participará en certamen de belleza
HERMOSILLO, SON.- La joven hermosillense Anailí Ocejo representará a Sonora en el certamen Teen Universe en este 2021.
La joven de 18 años comentó que desde pequeña se interesó por el tema de la belleza y la moda, razón que la llevó a estar en el lugar en el que ahora se encuentra representando a Sonora ante 35 jóvenes mujeres que participarán en el certamen que se realizará el día 15 de febrero en Ciudad Juárez, Chihuahua.
“Represento al bello Estado donde la naturaleza es muy caprichosa y une el desierto con el mar, Sonora. Lo represento a nivel nacional en este concurso Teen Universe, certamen internacional que le abre las puertas a las adolescentes para empoderarse, para cumplir sus sueños, una plataforma muy bonita”, explicó.
Asimismo, resaltó que su objetivo es llevarse la corona a nivel nacional pero que dentro de esto ha llegado amistades, aprendizajes, empoderamiento y un gran crecimiento.
“Yo voy a dejar a mi Estado muy en alto, entonces en el lugar en el que quede, el que sea, será muy grato para mí. Será un logro que yo ya cumplí porque yo ya soy la primera hermosillense en ganar la corona Estatal, entonces ojalá muy pronto sea la corona nacional. El lugar en el que esté voy a estar muy agradecida y muy contenta de dejar en alto a mi Estado”, expresó.
Especial / EXPRESO.
También señaló que no siempre es posible darle gusto 100% a las personas, por lo que se tiene que encontrar un balance, pero lo más importante es estar segura de sí misma y hacer lo que le gusta y apasiona.
“Gracias a Dios hay más apoyo que “hate”, entonces estoy muy feliz y muy contenta. Claro que no faltan los comentarios negativos donde creen que es muy fácil ser “miss”. Es mucha preparación física, mental, muchísimas cosas que la gente no ve sino sólo el resultado que conlleva tanta disciplina”, expuso.
Ocejo recalcó que el concursar en Teen Universe es algo maravilloso, puesto que también incitó a otras mujeres a participar y a no rendirse en sus sueños, puesto que no tienen nada que perder, ya que considera que es una nueva experiencia de crecimiento y de mucho aprendizaje.
Por otra parte, está agradecida con su producción, tanto con sus directores municipales y estatales, sobre todo sus padres, quienes han sido su roca para sostenerse, pues son quienes la han apoyado en todo momento durante toda su vida y sobre todo, durante esta gran etapa tan importante para ella.
Por último, destacó que su motivación de día a día es el amor, su familia, que ella pueda dar su cariño a muchas personas, ya que le encanta ayudar, por lo que al ser parte de de la Fundación Un día Especial Fonsi, liderada por su tía Alma Salazar, la cual ayuda a personas con cáncer, la ha inspirado desde pequeña, por lo que invita también a las personas a que sean parte de ella.