La pequeña Cecilia Martínez sigue preguntando por su padre

Cecilia Martínez, tiene 5 años, su papá Jesús Martínez Delgado fue privado de su libertad hace casi dos años y desde entonces no deja de preguntar si "ya atraparon a los malos", con la esperanza de que su papá vuelva.
Captura de pantalla / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Cecilia Martínez, tiene 5 años, su papá Jesús Ramón Martínez Delgado fue privado de su libertad por presuntos policías estatales en Hermosillo hace casi dos años y desde entonces no deja de preguntar si "ya atraparon a los malos", con la esperanza de que su papá vuelva.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/322309858976349/

Un día, su mamá la peinada para llevarla a su escuelita pero al pasarle el cepillo por la cabeza notó que en cada jalón se venía un mechón de cabello.

Por lo anterior de inmediato comenzaron a hacerle pruebas médicas para determinar su caída de cabello, pero al no encontrarle nada un especialista determinó que el estrés de la pérdida de su padre hacía que su cabello se cayera.

Pronto Cecilia de 5 años se quedó sin cabello en su cabeza, sin pestañas y sin cejas, pero aún así no dejaba de preguntar por su padre a quien el 2 de diciembre del 2018 levantaron cuando cerraba su negocio.

Hace unos meses a través de EXPRESO, los familiares de Cecilia solicitaron apoyo para realizar un chequeo médico a la niña y desde ese momento a la fecha no ha mejorado su situación porque aunque le quedan pocas pestañas en sus ojos su cabello no ha crecido y ella no ha dejado de preguntar todos los días dónde está su papá.