Lleva acciones para mejorar la salud en el sur de Sonora
CAJEME.- La diputada federal por Sonora, Sylvana Beltrones Sánchez, realizó actividades en Cajeme y Bácum.
En el Campo 60 llevó la clínica móvil de la Fundación Beatriz Beltrones, para que las mujeres puedan realizarse exámenes de mastografías y Papanicolau, sin costo.
El camioncito de la Fundación Beatriz Beltrones tiene más de 10 años atendiendo a las mujeres de manera gratuita en Sonora, explicó la legisladora, con estudios que pueden salvar vidas, pues de detectarse a tiempo, el cáncer es curable.
Ante las acciones realizadas por la legisladora, el alcalde de Bácum, Eusebio Miranda Guerrero, expresó su gratitud, pues mediante estas acciones se previenen enfermedades mortales y recordó que a causa del cáncer fallecieron su madre y padre.
Durante su gira de trabajo, Sylvana Beltrones Sánchez visitó su oficina de enlace y se reunió con ciudadanos a los que entregó botiquines de primeros auxilios.
El secretario de Desarrollo Social en Sonora, Rogelio Díaz Brown, reconoció el trabajo de la diputada Sylvana Beltrones y a su compromiso con los ciudadanos.
“El trabajo de Sylvana coincide con el proyecto de la gobernadora, lo que facilita mucho el trabajo en el estado, el cual ha podido avanzar, en gran parte, gracias a las gestiones de la diputada federal, pues se han ido eliminando carencias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.
Además, durante su gira, la diputada federal Sylvana Beltrones indicó que con recursos gestionados en la Cámara de Diputados inició la construcción de una unidad deportiva en Ciudad Obregón.
EXP/JJ/RG/MAY/2017