Localizan cadáver en las vías del tren entre Ímuris y Nogales

El cadáver de un hombre, con varios meses de haber fallecido, fue localizado en una zona entre Ímuris y Nogales, a las orillas de las vías del tren, luego de la denuncia de un maquinista.
Foto: Ilustrativa (Especial/EXPRESO).

NOGALES, SON.- El cadáver de un hombre, con varios meses de haber fallecido, fue localizado en una zona entre Ímuris y Nogales, a las orillas de las vías del tren, luego de la denuncia de un maquinista.

La llamada avisando del hallazgo, fue realizada desde el fin de semana, sin embargo fue hasta ayer lunes que los policías municipales de Ímuris dieron con el cuerpo cera de poblado de Cumeral.

Trascendió que puede tratarse de un migrante que viajaba y que cayó desde un vagón, o que haya sido asesinado y arrojado desde el tren en movimiento.

A pesar de que el cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición, se observan algunos restos de la vestimenta, que servirá para su posible identificación.

De manera preliminar, se informó que podría tratarse de un hombre joven, de complexión delgada, de entre 20 a 30 años.

La vestimenta localizada es una playera de color azul con franjas verticales de color blanco, una gorra de color azul, pantalón de mezclilla, bóxer y cinto, también en color azul y calzado deportivo de color gris.