Los abuelitos del asilo San Juan de Dios necesitan ayuda de los navojoenses

El asilo San Juan de Dios de Pueblo Viejo en Navojoa solicita la ayuda de la ciudadanía para continuar brindando el servicio a los adultos mayores que refugia, pues presenta dificultades.
Archivo / EXPRESO.

NAVOJOA, SON.- El asilo San Juan de Dios de Pueblo Viejo en Navojoa solicita la ayuda de la ciudadanía para continuar brindando el servicio a los adultos mayores que refugia, pues presenta dificultades para su alimentación e higiene.

La presidenta del patronato del asilo, la arquitecta Marianela Bertolini Abreu, informó que están solicitando papel sanitario, pañales, jabón, shampoo, talco, toallas húmedas, cloro, leche, azúcar, frijol, arroz y una larga lista para brindar el servicio a los ancianitos.

Hace un par de días tuvimos una caravana solidaria donde solicitamos el apoyo de donativos pero necesitamos aún más, el asilo requiere de la ayuda de los navojoenses”, dijo la presidenta.

Agregó que además de lo anterior, también necesitan jabón en polvo, en barra, aromatizantes, desinfectante, galletas, pastas para sopas y latas con verdura, por lo que suplicó la colaboración para seguir ayudando a los 11 internos que albergan.

Quien desee ayudar al asilo puede comunicarse al número 6421120555 o acudir al edificio que se encuentra en la comunidad Pueblo Viejo en la Perla del Mayo.