Los llamados a emergencias han reducido hasta un 50%
En los últimos días cuerpos de emergencia de Empalme han registrado una considerable reducción en la prestación de servicios a la comunidad de hasta un 50% durante el mes de diciembre.
Martín Moreno, Delegado de la Comisión Nacional de Emergencias indicó que la actividad se ha mantenido a la baja, el personal continuará operando de manera normal ante la cercanía de las festividades de noche buena y navidad, para brindar el apoyo a la ciudadanía ante cualquier emergencia.
"Se mantienen regular los servicios con un poco de disminución el mes pasado teníamos de seis a siete servicios diarios, en los últimos días hemos tenido solamente dos llamados cada día si disminuyó" precisó.
El Delegado de la Comisión Nacional de Emergencias en Empalme indicó que en esta época las personas adultas mantienen mayor cuidado en la salud para para evitar contraer enfermedades de temporada, debido a que prefieren pasar estos días junto a su familia y no en hospitales.
Personal de los cuerpos de emergencia exhortan a la comunidad a pasar los próximos días tranquilos en compañía de sus familiares, además de respetar las indicaciones que emita la autoridad correspondiente para evitar situaciones que pongan en riesgo nuestra integridad física, puntualizó.