¿Luis Fuentes Aguilar dejará la alcaldía de Empalme?

Ante los fuertes rumores de que Luis Fuentes Aguilar podría renunciar a la alcaldía de Empalme, de un momento a otro, debido a una enfermedad cardiaca que condiciona su vida, este negó la versión.
Especial / EXPRESO.

GUAYMAS, SON.- Ante los fuertes rumores de que Luis Fuentes Aguilar podría renunciar a la alcaldía de Empalme, de un momento a otro, debido a una enfermedad cardiaca que condiciona su vida, este negó la versión y confirmó que seguirá trabajando.

“Me estuvo hablando mucha gente, incluso familia para saber cómo me sentía y para saber por qué unos medios de comunicación decían que mi médico me había sentenciado de que: si le sigues te vas a morir, y no hay nada de eso, yo desmiento, no sé en que se basaron ni quien les dio esa información.

Lo único que puedo decir a la gente de Empalme es que me siento a la perfección, si estuvimos unos días en cama porque me resentí de una arteria, pero afortunadamente el medicamento que se me dio me hace sentir de la mejor manera”, declaró públicamente.

El mandatario estuvo en reposo durante más de diez días, se le realizaron distintos análisis clínicos y se le recomendó no realizar labores estresantes, ya que el pasado 28 de octubre sufrió una descompensación al término de un evento gastronómico en los muelles de Bellavista, y fue hasta esta semana que regresó a trabajar a Palacio Municipal.

Platicó que el miércoles 11 de noviembre tuvo una vasta agenda en la ciudad de Hermosillo, donde sostuvo una reunión con varios alcaldes para ver Plan Municipal de Desarrollo y visitó la oficina de Cecop, ya que está gestionando algunas obras para Empalme y busca captar otros programas de beneficio a la comunidad antes de que termine el presente año, y reiteró que no tiene pensado irse de la presidencia municipal.