Madre e hijo son golpeados por hombres armados con un bat

Una mujer y su hijo resultaron lesionados luego de que ella intentara impedir que un grupo de hombres golpeara a su primogénito, en la colonia Las Bellotas.
Foto ilustrativa. (Archivo / EXPRESO)

NOGALES, SON.- Una mujer y su hijo resultaron lesionados luego de que ella intentara impedir que un grupo de hombres golpeara a su primogénito, en hechos suscitados a las 18:02 horas del domingo 3 de abril.

Ambos fueron atendidos sobre la calle Fresno Rojo de la colonia Las Bellotas, donde reportaban a dos personas lesionadas a golpes y donde Armando, de 23 años, manifestó que momentos antes se encontraba caminando por la calle Fresno Rojo y Fresno blanco, cuando fue interceptado por tres personas.

Uno de ellos le preguntó qué sí por qué se había “pasado de lanza” con su hermano, a lo que le respondió que no lo conocía ni a él ni a su hermano, para posteriormente comenzar a golpearlo entre los 3 sujetos, uno de ellos con un bat de madera.

Su señora madre, de nombre Elisa, intentó intervenir, quien logró que dejaran de golpearlo, pero también fue golpeada al interponerse entre los agresores y su hijo, para después trasladarlo a su domicilio donde pidieron ayuda al 9-1-1.

Son trasladados al hospital

Hasta la vivienda llegaron los oficiales de policía y la ambulancia, que los trasladó hasta el Hospital General, donde fueron diagnosticados, resultando Armando con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida.

La madre resultó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, manifestando ambos que no desean presentar cargos en contra de sus agresores, ni desean que el caso sea investigado.

TEMAS