Mario no pierde la esperanza de volver a ver a sus hermanos
HERMOSILLO, SON.- Con la esperanza de ver a sus dos hermanos menores, a los cuales no ve desde hace diez años, hace una semana, Mario salió de Ciudad Obregón debido a que su hermano mayor falleció por coronavirus y no ha podido comunicarse acerca de la lamentable noticia.
Durante estos días, el hombre, de 67 años, recorre las calles de Hermosillo solicitando apoyo para conseguir para el pasaje y también se dedica a fabricar cruces de palma para vender y lograr ganar dinero.
“Logré juntar un dinerito para moverme hasta Hermosillo, una vez que llegué pues no me acabalé para tomar el otro camión para irme a Ensenada donde se encuentran mis hermanos”, dijo.
Mario trabajaba como pintando casas junto a su hermanos quien era contratista, sin embargo, al fallecer su hermano perdió su empleo haciéndolo optar por otra opción para trabajar.
“Al llegar a Hermosillo me puse a lavar carros, hacer mandados de gente que me pedía y limpiaba la banqueta de vecinos cuando iba por las calles a pedir ayuda y ya lo ultimo, me puse a hacer las cruces de palma”, comentó.
Mencionó que hizo lo posible por contactar a sus hermanos pero no ha ha fallado en sus intentos, pues no tiene conocimiento si cuentan con un numero de teléfono, solo cuenta con el dato de que hace diez años dejaron su tierra para irse a Ensenada para encontrar trabajo.
Expresó que se ha sentido muy agradecido con la comunidad hermosillense debido a que lo han ayudado con un poco de dinero y con alimento para pasar el día, también indicó que a pesar de pasar las noches en las calles espera irse pronto a ver a su familia.