Melina mantiene su pasión de madre en el escenario
HERMOSILLO, Son.- Artista, cantante, especialista en belleza y mamá; a Melina Islas no la detuvo la maternidad a una edad temprana, al contrario, entendió que tenía que buscar oportunidades para salir adelante a pesar de las circunstancias.
INICIOS
Originaria de Ciudad Obregón, desde muy pequeña el talento artístico lo heredo de su padre y su mamá la apoyaba en cada uno de sus proyectos, Melina no se daba cuenta que tenía el talento de cantar hasta que se animó a realizar una audición.
Describió que su primer evento fue un desastre ya que literalmente vomito de los nervios, no podía pararse ante un escenario, pero poco a poco recibió una respuesta positiva por parte de las personas y comenzaron a llamarla para diversas actividades, lo que hizo que perdiera ese miedo al público.
Comenzó a invertir en cursos de belleza como maquillista para sacar dinero y mantenerse, lo que ha abierto puertas a conocer otras ciudades, enfatizó que no siempre hay que ser exigente con uno mismo sino continuar siendo fiel a lo que te apasiona.
SACRIFICIOS
A sus 23 años buscó realizar una familia, aunque sus padres hayan estado separados desde que ella era pequeña y no tuvo ese ejemplo de una pareja, anhelaba y quería sentir que podía lograr ese sueño.
“Mi trayectoria artística y mi papel como mamá; esas dos partes a veces no se llevaban muy bien y he tenido que sacrificar a veces mi parte artística de mujer para de dedicarme a una personita que me necesita más que a nada en este mundo”, detalló.
Su maternidad la describe como un refugio, la ha hecho aprender muchísimo, le encanta ser mamá de su pequeño Sergio, quien aseguró que han crecido juntos de muchas maneras.
“Trato siempre de darle ese reconocimiento y de agradecerle también todo lo que me ha enseñado, que cada día que pasa es una etapa diferente y lo quiero mucho”, expresó.
LOGROS
La música la ha llevado a muchos lugares que jamás imagino y concursar en escenarios nacionales como el programa de televisión “La Voz México”, pero también la llevó a alejarse de su hijo tres meses por dicho proyecto, la cual fue una gran prueba en su vida.
“Para mí fue una experiencia muy grande, donde fuera de que es un escenario que impone mucho y que es televisión nacional conocí personas, increíblemente talentosas que me guardo en el corazoncito y que me sirve mucho de experiencia, no creí llegar tan lejos”, comentó.
Melina Islas recalcó que ser mujer no solo es ser mamá, cantante o profesionista, lo cual le costó mucho entender y hacerle entender a personas que no es necesario sacrificar su pasión por ser mamá y querer avanzar donde se debe de trabajar firme, con una meta y mucha disciplina.