Menor con autismo es atropellado y termina en el hospital; se encuentra grave
Un menor con autismo quedó gravemente lesionado al ser atropellado en el área del centro recreativo La Pirinola, en Nogales, Sonora.
Fueron agentes de la Policía Municipal quienes se trasladaron al periférico Oriente, entre el acceso del cerro La Pirinola y Unison, donde reportaban a una persona atropellada.
Al acudir al lugar, los oficiales observaron a un adolescente de 15 años, según se ha reportado en redes, recibiendo atención médica por paramédicos de Cruz Roja, los cuales trasladaron al lesionado al hospital IMSS Bienestar.
Salió solo de su casa
Al nosocomio llegó quien dijo ser la madre del menor, quien se identificó como Yunive, señalando a los policías de Seguridad Pública municipal que su hijo tenía días diciéndole que quería subir a las montañas, desconociendo el momento en el que se salió de su domicilio.
Al ser cuestionado el menor sobre lo ocurrido, contó haber sido atropellado por un carro del cual desconoce sus características.
Personal del hospital diagnosticó al menor con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo su vida.