Menor huye con rumbo desconocido tras ser regañado por su madre

La madre reportó a los agentes municipales que el menor de edad escapó luego de que le llamaran la atención, y hasta el momento se desconoce su paradero.
La madre fue asesorada para interponer la denuncia de desaparición ante Fiscalía. (Especial/EXPRESO)

Un menor de edad huyó con rumbo desconocido luego de que su madre le llamara la atención en casa de un vecino, hecho registrado en el sector  Jardines del Bosque, en Nogales, Sonora.

Fue el día 19 de julio cuando la madre del menor, llamada Cindy de 28 años de edad, narró a los Municipales que momentos antes había regañado a su hijo menor y este salió a fuerza de carrera del domicilio de su vecino donde se encontraba.

Después de buscarlo por varios minutos en las calles aledañas a su domicilio y no lograr localizarlo, la joven madre optó por solicitar ayuda al 911.

Denuncia ante Fiscalía

Los agentes policíacos municipales que atendieron el reporte del extravío del menor asesoraron a la afligida madre para que pusiera la denuncia correspondiente ante la Fiscalía por persona desaparecida.

Hasta el momento de la redacción de la información, se desconoce el paradero del niño y aún no se emite la ficha de búsqueda.