Compras de último minuto saturan Mercado Municipal en Navojoa
Como todo un buen mexicano, cientos de navojoenses abarrotaron las inmediaciones del Mercado Municipal Manuel"Ávila Camacho, para realizar las compras de último momento.
Luego de casi tres años de confinamientos y restricciones derivados por la pandemia del Covid-19, la euforia de las compras navideñas para celebrar la tradicional cena de Navidad volvió a revivir.
Comercios que se dedican a la venta de pescado, carnicerías pollerías y de venta de frutas y verduras, se vieron con una gran afluencia de ciudadanos realizando sus compras y con ello poder volver a vivir en familia la navidad que en años anteriores fue restringida.
Asimismo, una gran cantidad de vendedores fijos y ambulantes se ubicaron en los alrededores poniendo a la venta ropa, perfumes y artículos electrónicos.
La señora, Isaura Félix Araujo manifestó que se siente feliz por poder vivir una navidad lejos de restricciones y de estrés por la pandemia.
"Extrañaba mucho a mis parientes y ahirita aquí andamos a las carreras comprando los últimos detallitos para pasar una feliz Navidad", resaltó.
Por su parte, el comerciantes y vendedor ambulante Brayan Artemio Rocha Delgado, dijo sentirse afortunado, ya que están teniendo un repunte en sus ventas.
"El año pasado estuvo muy triste, ahora nos está yendo muy bien. Nos gusta mucho venir a Navojoa porque aquí se conserva la tradición de las fiestas de fin de año", dijo el comerciante proveniente del sur del estado.
Por su parte, la directiva de la Unión de Locatarios informó que el día 24 de diciembre el mercado se mantendrá abierto hasta las 18:00 horas.