Misión Juvenil de la Sierra Tarahumara reanudará sus actividades
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Después de dos años, en este 2022 se retomarán las actividades de la Misión Juvenil de la Sierra Tarahumara, que tiene como objetivo llevar ayuda humanitaria a 50 comunidades que se encuentran entre los estados de Sonora y Chihuahua.
Para poder realizar la Misión, el comité organizador indicó que requieren de la ayuda de la comunidad, con la donación de alimentos no perecederos, juguetes, ropa y medicamento que no esté caducado.
“Las donaciones se pueden hacer en las instalaciones de DECA Juvenil, que se ubica en la calle 6 de Abril, entre Campeche y California. Además estaremos visitando algunas casas para que la gente nos entreguen esta clase de artículos”, indicó Efrén Leyva, quien es integrante de la Misión.
Especial / EXPRESO
En el último viaje participaron 300 personas, por lo que en esta ocasión esperan que esa cifra incremente.
Las personas que deseen participar en la Misión, pueden acercarse a DECA Juvenil; las reuniones informativas y de preparación comenzarán el próximo miércoles 2 de marzo.
“Para poder formar parte, tienen que asistir a por lo menos 10 juntas, es dirigido para personas de 15 años en adelante”, indicó Efrén Leyva.
El viaje a los diferentes pueblos iniciará el domingo 10 de abril y finalizará 17 del mismo mes.