Mujer busca a su hermano mientras enfrenta la pandemia

Rosita Montes, vive en el poblado Miguel Alemán, lucha por encontrar a su hermano desaparecido y se quedó sin empleo tras la medida de quedarse en casa.
Abuelita de Rosita

HERMOSILLO, SON.- La pandemia de Covid-19 ha ocasionado que muchas personas queden sin sustento después de que las cabezas de las familias perdieran sus empleos.

Es común ver en redes sociales a personas que solicitan apoyo alimentario u ofrezcan sus servicios de limpieza de casas o patios para sostener a sus familias.

Rosita Montes, vive en el poblado Miguel Alemán, es una mujer que lucha por encontrar a su hermano desaparecido y que se quedó sin empleo tras la medida de quedarse en casa de manera obligatoria para evitar más contagios de Covid-19.

Al igual que Rosita, al menos cinco familias del Poblado solicitan apoyo para sobrevivir, pues sus hijos y adultos mayores no cuentan con lo básico en despensa, pañales para adulto y leche para sus hijos.

“Necesito el apoyo ya que mi esposo no puede trabajar, tengo hijos que están mal, me haría muy bien que me ayudaran, tengo a mi abuela que usa pañales y no tengo trabajo, me despidieron”, contó.

Ella reconoce que la situación es difícil, pues en estos momentos no tiene luz en su vivienda y sabe que así como ella se encuentran otras personas en Hermosillo y sus alrededores.

Por ello si usted gusta apoyar a Rosita y a las familias del Poblado, con despensas o pañales de niño y adulto, puede llamar al número 6621070975 para recoger los donativos que se harán llegar a las familias del Poblado.