Vecinos de la Constitución sufren por obras inconclusas
Los afectados señalaron que es muy habitual ver zanjas, hoyos y tránsito restringido por las distintas vialidades de la colonia zanjas, lo cual empieza a molestar a los residentes.
Una de las calles afectadas es la avenida Ignacio Rayón, en donde el problema se localiza a pocos metros del bulevar Cuauhtémoc.
"Hasta se atrevieron adornar con un ramas y basura, eso afecta el tráfico de la zona, ya que está obstruyendo el paso de uno de los carriles, lo que puede ocasionar un accidente", comentó Efraín Mayoral Solis.
Urge soluciónLos habitantes comentaron que pensaron que cuando terminaran la obra se llevarían el escombro, pero sólo los dejaron ahí.
"Esto pone en riesgo a los vecinos, ya que las calles son estrechas y con estos obstáculos pues es peor, además en unos días iniciaron las peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe, y esta es una de las vialidades principales que conduce a la iglesia", aseveró Diana Rodríguez Martínez.
Por su parte, autoridades del Organismo Operador mencionaron que se encuentran trabajando para mejorar la red de drenaje de dicha colonia.