Pasa factura a taxistas de Navojoa mal estado de las calles
Por el pésimo estado en el que se encuentran las calles, el gremio de los taxistas se han visto perjudicados debido a que constantemente tienen que comprar refacciones por los desperfectos que sufren sus unidades al caer en los baches, declaró Ramón Talamante Almada.
El secretario general de la Unión de Concesionarios del Servicio de Alquiler destacó que sin duda alguna las malas estrategias implementadas por las autoridades municipales les están cobrando factura.
"Las calles ocupan un programa serio de bacheo y pavimentación, pero las autoridades municipales le echan “tierrita” al problema pues con este material están tapan los baches que hay en el municipio", argumentó.
Más de 100 operadoresEl líder de los taxistas lamentó que en los últimos meses los más de 100 operadores de alquiler han reportado fallas mecánicas en sus unidades a consecuencia del mal estado en el que se encuentran las calles.
“La única que se salva, es la Pesqueira, es la que vemos en buenas condiciones, pero las de más están destrozadas y no vemos que haya seriedad en esta administración de implementar un buen programa de bacheo", señaló.
Talamante Almada aseguró que la solución no es rellenar con tierra los hoyos o baches, si no gestionar recursos o un proyecto que garantice a la ciudadanía seguridad patrimonial.
"Los costoso por reparación son muy elevados y no somos los únicos que constantemente tenemos que cambiar o reparar las rótulas, amortiguadores y la suspensión", concluyó.