Niño se fractura el cráneo al caerle un televisor en la cabeza

Un menor de edad resultó gravemente lesionado al ser aplastado por una televisión de modelo atrasado que le fracturó el cráneo, en Nogales.
Foto ilustrativa

NOGALES, SON.- Cuando jugaba en una residencia, un menor de edad resultó gravemente lesionado al ser aplastado por una televisión de modelo atrasado que le fracturó el cráneo.

Siendo las 15:51 horas de este miércoles, llegó a la estación de policía del fraccionamiento La Mesa una mujer con un niño en brazos en estado grave, por lo que de inmediato los trasladaron en una patrulla al hospital del IMSS.

El médico en turno, informó que el diagnóstico del menor, Gael Alexis Ponce, de 3 años de edad fue traumatismo craneoencefálico moderado, hematoma frontal y una herida cortante en el cráneo de dos a o tres centímetros, por lo que el niño quedó en observación médica.

La madre, Alejandra Fernández, de 44 años de edad, manifestó que estaba dormida, ya que trabaja en las noches, cuando escuchó un fuerte golpe y un grito de su hija, de 24 años de edad.

La madre dijo que en ese momento los niños estaban jugando en la recámara, por lo que, al ir a ver qué pasaba, vio que el niño tenía encima un televisor grande modelo atrasado encima de su cabeza.

Entonces ella corrió y le quitó el televisor de encima y salió corriendo, solicitando ayuda a la policía para trasladar al menor herido.