¡No es justo para ellos!

La asociación animalista Milagro Canino de Navojoa, busca castigo para un hombre que por varias semanas ha golpeado perros con un palo con puntas de clavos.
foto ilustrativa

NAVOJOA.- La asociación animalista Milagro Canino de Navojoa, busca castigo para un hombre que por varias semanas ha golpeado perros con un palo con puntas de clavos.

Ana María Hernández , integrante de la agrupación, indicó que recibieron varias denuncias ciudadanas a través de redes sociales, donde se describía a un hombre en bicicleta que golpeaba a los perros cuando salían a su encuentro para ladrarle.

El reporte anónimo nos dice que el responsable trabaja en una cabaña donde venden raspados en el centro de Navojoa, nos mandaron fotos de varios perros lastimados por este señor” 

Indicó que a pesar de saber donde trabaja, no pueden llamarle la atención al no existir evidencia sólida que lo incrimine, además de suponer que reaccionará violento cuando sea cuestionado.

Precisó que existe una ley de protección animal en sonora la cual se supone que castiga a quien maltrate a los animales; sin embargo, no ha servido de nada, pues desde hace años hay dos denuncias fundamentadas en el ministerio público y no ha habido ningún avance.