No para la sangre en Obregón: gatilleros atacan a taxistas hasta con explosivos

El ataque se registró alrededor de las 00:30 horas del viernes sobre la calle Agiabampo y Canal Bajo, en la colonia Nueva Esperanza, al norte de Ciudad Obregón.
Foto: (Especial/EXPRESO).

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un taxista sin vida encontrado a mitad de la calle a unos metros de su unidad con el tiro de gracia y un atentado con explosivos en contra del taxi de otro en su domicilio fue el resultado de la jornada violenta del fin de semana en Cajeme.

El primer ataque en contra de los trabajadores del volante se registró durante la madrugada del viernes en la Comisaría de Esperanza. El finado ruletero fue identificado como Antonio Q. Q., de 60 años, mismo que presentó un impacto de bala en la cabeza a la altura de la nuca.

El ataque se registró alrededor de las 00:30 horas del viernes sobre la calle Agiabampo y Canal Bajo, en la colonia Nueva Esperanza, al norte de Ciudad Obregón.

Según testigos, el chofer abordaba un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 0026, cuando fue abordado por un sujeto sin identificar quien intentó despojarlo de sus pertenencias amagándolo con arma de fuego.

El chofer intentó ponerse a salvo saliendo de la unidad pero fue alcanzado por las balas de su agresor, quedando sin vida a unos metros del taxi.

El segundo hecho violento se registró durante la madrugada de este sábado en la colonia Los Sauces, al sur de la ciudad, donde una unidad de alquiler se incendió luego que sujetos desconocidos lanzaron un explosivo en su interior.

El atentado tuvo lugar alrededor de la 1:30 horas del sábado en la intersección de las calles Cisne y Antonio Ochoa, del mencionado sector.

El vehículo Tsuru, color blanco, con número económico 0020 se encontraba estacionado en la cochera del propietario cuando sujetos arrojaron a su interior una botella de plástico con combustible y le prendieron fuego.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de Bomberos mismos que se encargaron de sofocar las llamas, que dejaron sólo daños materiales. Por su parte, agentes policiacos se encargaron de la elaboración del informe policial homologado.