“No puedo estar acostada", Doña Juanita Granillo es un ejemplo de dedicación

Madrugadora y trabajadora, son las características que habitantes le han otorgado a Doña Juanita Granillo Contreras, encargada de mantener limpios el parque y la plaza pública del Ejido La Victoria.
Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Madrugadora y trabajadora, son las características que habitantes le han otorgado a Doña Juanita Granillo Contreras, encargada de mantener limpios el parque y la plaza pública del Ejido La Victoria, vendiendo sus famosos tacos de carne asada desde hace 40 años, demostrando que para el trabajo no hay edad.

Sonorense y originaria del Ejido la Victoria, a sus 77 años , su mejor medicina es el trabajo donde todos los días comienza sus actividades desde las tres de la mañana.

Todas las noches de fin de semana vende tacos de carne asada y a su vez se ha encargado de mantener limpias las áreas, levantándose a las 3:00 de la mañana para iniciar sus labores, su nieta Liliana comenta que ella es quien mantiene bonita la plaza, barre, riega las plantas y los árboles.

Los vecinos del ejido la estiman mucho por la actitud que tiene con los demás, ella se ha mantenido toda su vida vendiendo tacos, tiene una familia numerosa integrada por seis hijos, 13 nietos y cuatro bisnietos que la visitan siempre con mucho amor.

Su familia la define como muy simpática, carismática, buena persona y toda las actitud positiva están en ella, que aseguran nunca la han visto triste a menos cuando se enfermaba pero era muy rara la ocasión.

“No puedo estar acostada, tengo que estar limpiando, esa es mi medicina” comenta Doña Juanita.

Actualmente ella se siente muy contenta por poder seguir con su negocio, llena de energía y saludable, es el motivo por el cual madruga todos los días para servir a la gente y que el lugar donde nació se vea impecable.