"No te haré daño", le dijo... y despertó desnuda en Ciudad Obregón; su agresor huyó cobardemente
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Desnuda y con la pijama destrozada despertó una joven mujer cajemense en unos departamentos ubicados en la colonia Cuauhtémoc, quien presuntamente fue abusada sexualmente por uno de los inquilinos con quien se quedó a dormir después de una noche de antro.
El reporte se generó durante la mañana de este lunes en un conjunto habitacional ubicado sobre la calle Allende entre Tácale y Sahuaripa, a unas cuadras del Hospital del IMSS y el Estadio Manuel Piri Sagasta.
En el lugar, una mujer de aproximadamente 25 años, alertó a las autoridades sobre un posible abuso sexual en su contra por un sujeto identificado como Alfredo, luego de amanecer desnuda enseguida del señalado.
Según su testimonio ante los elementos de la Policía Municipal, la noche anterior un grupo de amigos salió de fiesta al antro Monet, ubicado sobre la calle Miguel Alemán entre Yaqui y Mayo, al norte de Ciudad Obregón. Durante la madrugada acordaron seguir la fiesta en los departamentos en mención, donde se quedaría a pasar la noche.
El de nombre Alfredo le ofreció dormir en su recámara, prometiéndole “no le haría daño”, sin embargo, la mujer al despertar se percató que no tenía la pijama que la noche antes sus amigos le habían prestado, misma que localizó en el baño completamente destrozada, de lo cual no recuerda cómo y cuándo pasó.
Luego de caer en cuenta, trató de encarar a su presunto agresor, pero este ya había abandonado los departamentos a bordo de una pick up, de color amarillo.
Por su parte, los agentes policiacos asesoraron a la joven mujer para que presentara la correspondiente denuncia ante la autoridad competente.