Después de años, Don Chuy recupera la vista y vuelve a su trabajo

El hombre de la tercera edad cuenta que su condición lo llevó a dejar su trabajo, quedando en riesgo de sufrir una crisis económica en su hogar.
Foto: Especial/EXPRESO.

Jesús Antonio Rodríguez, ciudadano nogalense de 60 años de edad domiciliado en la colonia Colosio, empezó a perder visibilidad desde los dos años, quedando con tan sólo un 20 por ciento de vista.

Preocupado por su condición visual, empezó a buscar ayuda ya que esto le estaba afectando en su trabajo como chofer de taxi, y siendo el único sustento de su familia esto generaría una crisis económica en el hogar

"Ir perdiendo la vista es también problemas en todos los sentidos de la vida, te imposibilita todo; por mí problema de la vista tuve que dejar de conducir el taxi y decidí buscar ayuda, es por eso que llegué al regidor y al Alcalde para exponer mi situación, ellos no dudaron en apoyarme", expresó muy contento el señor. 

'Don Chuy' narró que fue operado del ojo derecho, recuperando su vista a un 80 por ciento, por lo que su estado emocional dio un cambio positivo.

"Me siento con mucha energía, renovado, con ganas de trabajar sabiendo que no pondré en peligro a la gente que tengo bajo mi responsabilidad", compartió. 

Para poder recuperar completamente su vista, Jesús manifestó que está en espera de otra operación, para así poder recuperar el 100 por ciento de la visibilidad que hace mucho tiempo no experimenta.