Joven nogalense salió a buscar trabajo y ya no regresó
Luis Ángel López de Jesús, un joven que salió el pasado lunes 22 de enero para una entrevista de trabajo, está siendo buscado intensamente por su preocupado padre, quien ha recurrido a los medios para solicitar ayuda en la localización de su hijo.
Salieron juntos a las 07:30 horas hacia la empresa donde ambos laboran. La entrevista de trabajo era para Luis Ángel, quien buscaba un espacio en la misma empresa donde trabaja su padre.
Según relata el angustiado padre, tras adelantarse en la empresa, al salir al estacionamiento notó que su hijo no había ingresado; sus pertenencias y celular permanecían en el vehículo.
"Estamos muy preocupados, mi hijo es tranquilo y no tiene problemas. Sólo buscaba una oportunidad para trabajar de manera honrada en la misma empresa donde estoy", expresó el padre, José Luis Pérez Martínez.
Aunque aún espera el tiempo estipulado para levantar una denuncia por desaparición ante las autoridades correspondientes, Pérez Martínez dejó disponible un número telefónico para cualquier información que pueda conducir a la ubicación de su hijo. La familia espera ansiosa noticias que ayuden a esclarecer el paradero de Luis Ángel.