HERMOSILLO, SON.- El siguiente sistema invernal podría estar ingresando a la capital sonorense el próximo 14 y 15 de febrero, lo cual incrementaría un 30 por ciento la probabilidad de
lluvia en esos días.
Así lo informó el meteorólogo Jesús Antonio Juvera, a través de su cuenta de Twitter, en donde también especificó que las temperaturas máximas podrían ser de entre 21 y 23 grados centígrados.
Mientras tanto, algunas regiones del estado amanecieron el día de hoy con temperaturas de 3 centígrados bajo cero, por lo que la Coordinación Estatal de Protección Civil hizo un llamado a la población a protegerse de las bajas temperaturas.
Por efectos de un canal de baja presión, en Sonora continuarán presentándose las bajas temperaturas en las regiones norte y noreste, así como en la región serrana limítrofe con Chihuahua, informó.
Se estarán registrando bajas temperaturas y vientos moderados en las regiones noroeste, norte, noreste y oriente de la entidad, sin probabilidad de lluvias, agregó el organismo en su boletín meteorológico diario.