Otro muerto aparece en calles de Nogales
NOGALES, SON.- El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición, así como con manos y pies amarrados, fue encontrado por autoridades policiacas a la orilla del tramo carretero entre Nogales y el ejido Mascareñas.
Todo se originó cuando se recibió un llamado del C5, donde solicitaban una unidad de Seguridad Pública en el kilómetro 21.5 del ejido de Mascareñas, en el predio Miguel Cárdenas Valdez, ya que reportaban a través de una llamada anónima sobre un cuerpo en estado de descomposición.
Los oficiales al llegar al lugar reportaron que se dieron a la tarea de buscar en la zona señalada a pie tierra, hasta lograr encontrar entre la maleza a seis metros de la cinta asfáltica, el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición.
En el lugar no lograron distinguir el género de la persona y el cuerpo se encontraba en posición decúbito ventral, con dirección al norte, el cual vestía pantalón negro, camisa negra, calcetines color gris, sin calzado y se encontraba amarrado de los pies, con un cable de color amarillo y de las manos con un cinto y una camisola.
Los oficiales notificaron a las autoridades competentes, quienes al llegar tomaron a cargo el área del hallazgo para las indagatorias correspondientes.
Al lugar arribó el vehículo de la funeraria en turno para el traslado del cuerpo y los trámites de ley