"René", perrito desaparecido tras accidente, fue localizado sano y salvo
Aunque se encuentra asustado por haber durado más de tres días perdido, sin comer y sin tomar agua, el perro husky siberiano de dos años de edad está en los brazos de su dueña Mar Castelo, quien anunció en redes sociales que fue atendido por un médico veterinario para hacerle una revisión general.
“Sigue muy asustado, ha llorado y viene muy débil, pero al fin está con su familia que le dará todo el amor del mundo y los mejores cuidados para que tenga muy buena recuperación”, expresó la feliz cajemense.
Fue el poder de las redes sociales lo que ayudó a dar con el paradero de la mascota, pero la dueña hizo un agradecimiento especial por el apoyo de Nadia Borbón y Karen Carrillo Parra, sonorenses de buen corazón que colaboraron en todo momento para lograr una búsqueda con resultados positivos.
Los hechosDurante la madrugada del pasado sábado, “René” iba en un vehículo que era conducido por uno de sus dueños. El trayecto era de Hermosillo a Ciudad Obregón, pero sufrieron un accidente en el kilómetro 168, a la altura del puente Los Arrieros.
Las pérdidas fueron materiales, pero la familia se preocupó más porque su mascota salió corriendo asustado tras el accidente.
En redes sociales pidieron apoyo para la búsqueda, donde sonorenses y asociaciones protectoras animales de Cajeme, Guaymas y Hermosillo se sumaron a difundir la información.
Pese a que realizaban largos recorridos por la zona no lograban localizar a René, hasta la noche del pasado martes que fue encontrado asustado y débil.
Cientos de usuarios en redes sociales celebraron que “René” ahora se encuentre a salvo y en el hogar que ha crecido desde pequeño.