Podrán sacar a quienes invadieron el fraccionamiento Jacarandas de Navojoa

La sindicatura del Ayuntamiento local ve difícil que el grupo de ciudadanos que invadieron casas y terrenos en el fraccionamiento Jacarandas puedan quedarse con ellos.
Cortesía

NAVOJOA, SON.- Sin el afán de desmotivarlos pero apegado a la realidad, la sindicatura del Ayuntamiento local ve difícil que el grupo de ciudadanos que invadieron casas y terrenos en el fraccionamiento Jacarandas puedan quedarse con ellos, pues la propiedad es de una constructora local que cuenta con toda la documentación en regla.

El titular de la sindicatura, Juan Bosco, dijo que para la tranquilidad de estas personas, el propietario de esas casas y terrenos aún no se ha acercado a sindicatura a poner su denuncia; sin embargo, la ley estará de su parte al contar con toda la documentación legal de dicho predio.

Lamentablemente no hay mucho que hacer en ese lugar, tiene un dueño, el dueño hizo su inversión en ese lugar, quitárselo sería un despojo y la ley está obligada a apoyar al denunciante por la obviedad del delito”.

A pesar de lo anterior, la sindicatura espera que el dueño de la constructora pueda llegar a un arreglo con los invasores pues de lo contrario, el propietario podrá hacer valer sus derechos y mandar retirar a los recién llegados.