Policía de Nogales advierten que habrá 'Cero Tolerancia' en Año Nuevo

Durante la Navidad no se dejaron de escuchar disparos y hasta armas de calibre 50 que cimbraban las ventanas de las viviendas, según denuncias.

NOGALES, SON.- Aunque esta Navidad hubo menos balaceras que otros años, desde la Comisaría Municipal de Policía se insiste en dejar esa peligrosa práctica de festejo en Año Nuevo, es mejor pasar un feliz año en casa que en la cárcel, advirtió Juan José Ávila Ortiz

Explicó que “todos estamos comprometidos con la seguridad, disfrutemos en paz y tranquilidad las Fiestas Navideñas”, por eso llevarán una política de “Cero Tolerancia” para Año Nuevo.

“Desde ahora les avisamos que no habrá tolerancia para nadie, la ley es clara y tajante y toda aquella persona que sea sorprendida infringiendo la ley, condiciendo en estado etílico, todos aquellos que se sorprendan realizando detonaciones de arma de fuego, serán sancionados”. 

La cero tolerancia es necesaria para darle a los ciudadanos, sus mejores fiestas, pues es muy lastimoso que Nogales, se catalogue como zona de guerra durante un 31 de Diciembre, es por ello que exhorta a la ciudadanía que hagan conciencia y no haga detonaciones de arma de fuego, ya que todos tienen familia, seres queridos muy cercanos, y una bala perdida los puede perjudicar para siempre.

“Como Comisario de Seguridad Pública les deseo, que pasen unas felices fiestas, y que el 2020 sea prospero para toda su familia, recuerden que para vivir con paz y tranquilidad, los primordial es el respeto hacia los demás”, agregó.

Durante la Navidad no se dejaron de escuchar disparos y hasta armas de calibre 50 que cimbraban las ventanas de las viviendas de fraccionamientos como San Carlos y San Miguel, según denuncias.