Presuntos homicidas de Marco Antonio están identificados: Alfonso Durazo
Tras el asesinato del conductor de plataforma de Ciudad Obregón, Marco Antonio Hernández Mora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ya tiene identificados a dos posibles responsables de este crimen, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.
En su visita al sur de Sonora, el mandatario estatal confirmó que el homicidio fue generado a raíz de un robo con violencia, por lo que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para que se haga justicia.
“Hay imágenes de este hecho lamentable y el fiscal se siente razonablemente optimista respecto a la posibilidad de una aprehensión inmediata del presunto agresor. La principal hipótesis es un robo con violencia que, lamentablemente, desembocó en la muerte de esta persona”, expresó.
Durazo Montaño confirmó que sí existe registro de reportes de asaltos a conductores de plataforma, pero no se tenía conocimiento que algún agresor hiciera uso de armas de fuego.
“Ha habido otros hechos de violencia, otros robos con violencia, pero ninguno de ellos con arma de fuego, eran armas blancas. Aquí lamentablemente las cosas desembocaron en el asesinato del chofer”, resaltó.