Karla Córdova apuesta a un mejor 2023 en su primer Informe de Gobierno
Bajo la promesa de un próximo 2023 más venidero, la alcaldesa Karla Córdova González, emitió un mensaje de aliento a los guaymenses, durante su primer informe de gobierno.
La Alcaldesa, dijo sentirse satisfecha por lo que ha hecho en este año, pese a que no ha sido un tiempo de grandes obras como se quisiera, pero que ha podido avanzar después de recibir un Ayuntamiento en estado de emergencia sanitaria, con basura por todos lados, drenajes colapsados, cárcamos vandalizados, canales abandonados llenos de cacharros, basura domiciliaria por la misma emergencia.
"Estoy muy contenta con el cabildo, porque a veces encontramos coincidencias en nuestras diferencias, pero trabajaremos para que Guaymas quedé con servicios básicos de calidad y seguiremos construyendo la paz", manifestó.
Así mismo, resaltó se tenía un rezago impresionante en alumbrado público que dijo, estuvieron tratando de atender con la colocación de 200 luminarias, en lo que llamó "senderos seguros" y aclaró, que este tema sigue siendo una tarea pendiente.
"Recibimos un gobierno que estuvo trabajando al 50% que no mostraba armonía entre los gastos e ingresos lo que provocó que tuviéramos un pueblo que no cree en el gobierno, nosotros nos vamos a encargar de cambiar esa percepción", manifestó.
Se comprometió a que 2023 será muy productivo, no solo por las obras que anunció el gobernador para beneficio de los guaymenses, sino porque se atenderá el sector sur de la ciudad en tema de bacheo y recarpeteo, "no todo es Guaymas Norte", señaló.
2023 aseguró será un año de mucho trabajo porque se realizarán las obras que anunció el gobernador y también la rehabilitación del bulevar Sánchez Taboada, así como la carretera al varadero nacional, que se harán con recursos propios.